News

Las propiedades están en su mejor momento

El Summit de Real Estate que organiza LA NACION recibió a desarrolladores que hablaron sobre la demanda contenida que augura un buen futuro para el sector, con precios que tocaron su piso y que hoy representan una oportunidad para los compradores

En el 7mo capítulo del Summit Real State, organizado por LA NACION, especialistas del sector inmobiliario analizaron y debatieron sobre un tema de interés actual: el futuro de un mercado con sobreoferta de propiedades en venta y precios “planchados”. El panel, moderado por José Del Río, secretario general de redacción de LA NACION, y conformado por los brokers: Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades; Diego Cazes, director general de L.J. Ramos; Martín Boquete, director de Toribio Achával; y Agustín Walger, director de Lepore Propiedades, debatió sobre cómo manejarse en un contexto particular en el que existe un récord de inmuebles en oferta con pocas operaciones.

A pesar de la compleja realidad económica que vive el país, los brokers tienen buenas expectativas. En ese sentido, y según su experiencia, la directora de Ocampo Propiedades aseguró: “Este sector pasó por muchas crisis y salió fortalecido. El ladrillo como guarda de valor siempre fue fuerte y lo seguirá siendo”. Coincide Martín Boquete en que la propiedad es un buen resguardo de valor a futuro, “el dólar y los ladrillos son los únicos activos en los que se puede confiar”, sostuvo. Asimismo, para Agustín Walger, hay que mirar para adelante y ser optimistas, porque el ladrillo siempre da satisfacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *